Toldos en Jaén

Nuestros productos

Si está buscando a instaladores especialistas en la instalación de toldos y pérgolas en Torredelcampo, cuente con los servicios de Toldos Agustín. Visítenos.

Productos que podrá adquirir con nosotros

Toldos de brazo articulado

Contamos con distintos modelos y colores de toldos de brazo articulado y con tensión que se ocultan cuando se recoge el toldo.

Está indicado tanto para escaparates y porches como para balcones, terrazas y patios donde no se quiera tener una estructura metálica fija. Abarca grandes dimensiones de línea y de salida.

Toldos de brazo punto recto

Solicite nuestros toldos de punto recto en colores y estilos diferentes: siempre le damos a elegir entre lo mejor.

Es el toldo más clásico, empelado en ventanas y escaparates de comercios sin necesidad de disponer de baranda. Es un sistema tradicional donde se puede decidir cuánto avanzamos nuestro toldo en el ángulo deseado, pudiendo instalar diferentes tipos de brazo con tensión incluida para evitar los movimientos por efecto del viento.

Toldos de brazo como store

Este modelo es el indicado para aquellos balcones o ventanas con baranda, siendo útil en sus dos posiciones, tanto abierto como sujeto a la baranda para evitar el movimiento del aire. En definitiva, este tipo de toldo es sencillo, práctico y económico a la vez, ya que como decimos cuenta con dos posiciones cogido a la barandilla, tanto verticalmente como avanzado.

Capota

Modelo clásico y práctico, principalmente para ventanas, protegiendo no sólo el frente sino también los lados, evitando la entrada del sol en sus diferentes posiciones a lo largo del día. Está fabricado en cuatro arcos de aluminio lacado y puede tener recogida manual o rígida para un uso más comercial.

Cofres

Mire nuestros toldos cofre en diferentes modelos. Consulte nuestros precios y elija el que más se ajuste a sus gustos y necesidades

Cofre Desert

Puede ser tanto el modelo stor como los modelos de punto recto, con la diferencia en la protección total de la lona y los mecanismos, los cuales quedan protegidos por un cofre de diseño moderno y cierre hermético.

Cofre Ares

Modelo con brazos articulados. Todo integrado en un cofre de línea moderna para mayor durabilidad de la lona y el mecanismo. Ideal para ser motorizado y automático con nuestros sensores de viento y sol.

Cofre Iris

Sistema idéntico al modelo Ares, pero adaptado a dimensiones menores y menor salida, economizando el producto final sin perder calidad ni estética.

Cubre-piscinas

Cuando acabe la temporada de baños del verano, deje su piscina lista para pasar un invierno que no cause ningún daño. Con nuestros cubre-piscinas podrá mantener la calidad del agua y el estado de la piscina.

Las lonas de poliéster recubierto en PVC que fabricamos cuentan con una alta durabilidad y resistencia, ideales para preservar el estado de su piscina hasta la temporada siguiente.

Nosotros le daremos un presupuesto personalizado.

Consiga nuestros toldos en Torredelcampo.

© 2020 AGUSTIN MORAL ELICHE Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital